Email: pacolinux arroba inicia punto es
Web: http://aldarias.es/pacodebian
Con Linux Debian. En Valencia (España)
Este documento es de libre reproducción siempre que se cite su fuente.
Realizado con: LATEX
0000:00:09.0 VGA compatible controller: 3Dfx Interactive, Inc. Voodoo Banshee (rev 03)
[*] Support for frame buffer devices [*] VGA 16-color graphics support [*] VESA VGA graphics support [*] 3Dfx Banshee/Voodoo3 display support
Esto es lo del frame buffer que en principio solo es necesario para la consola, si utilizas las X puedes usar el driver nativo para las X y te olvidas del frame buffer
Lo que realmente te interesa es
[*] Direct Rendering Manager (XFree86 4.1.0 and higher DRI support) <*> 3dfx Banshee/Voodoo3+ En Device Drivers/Character devices
Section "Device" Identifier "Generic Video Card" Driver "tdfx" Option "UseFBDev" "true" EndSection
No necesitas usar el FrameBuffer esa opcion la puedes quitar
Y asegurate que tienes en la Section Module
Load "GLcore" Load "dri" Load "glx"y una section DRI con lo siguiente
Section "DRI" Mode 0666 EndSection
Para saber los fps:
glxgears
Si quieres saber si tienes acelaracion lo mas facil es buscar la linea que pone el glxinfo
name of display: :0.0 display: :0 screen: 0 direct rendering: Yes
Si el direct rendering esta a yes la cosa va bien :)
Otra cosa, necesitas tener instalado el paquete libglide3 para poder
tener aceleracion (el libglide2 no estoy seguro)
This document was generated using the LaTeX2HTML translator Version 2002-2-1 (1.70)
Copyright © 1993, 1994, 1995, 1996,
Nikos Drakos,
Computer Based Learning Unit, University of Leeds.
Copyright © 1997, 1998, 1999,
Ross Moore,
Mathematics Department, Macquarie University, Sydney.
The command line arguments were:
latex2html banshee -split 0 -local_icons 1 -show_section_numbers -no_auto_link -no_navigation
The translation was initiated by on 2004-07-25